
LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD
Uncategorized / 3 agosto, 2022 / Mario GrageraSospechan que a Hugo Reismen una de sus amantes le ha concedido el don de la eterna juventud, siendo un anciano tiene aspecto de hombre de mediana edad.
[… ]- Clara era una mujer seria, pero eso no era impedimento alguno para el divertimento. Ella, era muy ardiente y apasionada en todo lo que hacía, no aceptaba un no por respuesta, tres negativas no bastaron para que lo comprobase.
– He de reconocer que sus juegos amatorios fueron totalmente cautivadores; desde sus fríos besos hasta sus rápidas caricias me trasladaban a un extraño estado de excitación inusitada. Pasamos unos meses muy entretenidos en aquella vieja habitación de hotel en donde ella se hospedaba durante una de… sus… digamos, misiones en la ciudad – Hugo permanece durante unos instantes en silencio, a la vez que dirige su mirada hacia el cuaderno que vuelve abrir. Luego continúa hablando, esta vez, su vista puesta en el siempre atento Jerónimo.
– Una buena mañana, después de un copioso desayuno, una llamada al teléfono lo terminó todo, la vi con el rostro muy serio a los pocos minutos de escuchar por el auricular. Se despidió con otro de sus fríos besos y marchó hacia Moscú. No volví a verla nunca más y apenas recuerdo la última conversación que mantuve con ella, por teléfono, hará unos años. Ya no sé si muchos o pocos – dicho esto Hugo permaneció en silencio con la mirada perdida…
SUSCRÍBETE A MI BLOG