Rumbo a relatos cuenta con seis historias de intriga y suspense en las que el lector hasta el final no sabrá que ocurre y se encontrará con un final inesperado que lo dejará sorprendido.
Los personajes principales son de un marcado carácter y en ocasiones un tanto excéntricos, haciéndolos interesantes para el lector.
Historias muy cinéfilas, que bien podría ser una película de ciencia ficción, misterio o suspense, de las del gusto de Alex de la Iglesia, Guillermo del Toro o Robert Rodríguez.
La lectura de esta obra es fácil, dinámica, exenta de demasiada paja o descripciones interminables que terminan aburriendo; todo lo contrario, son historias cortas y que la acción va enganchando desde el principio. El hecho de contar con ilustraciones aporta una mayor información al lector, en ocasiones buscando desviar la atención para dar ese giro inesperado. Lo hace más atractivo y lo convierte en una pequeña obra de arte que merece la pena tener debido a la calidad de estas ilustraciones.
Me llamo Mario A. Gragera y estoy aquí para que te diviertas, te entretengas y te olvides de tus problemas al menos por un buen rato…
Conseguiste tu reinado.
Todo tipo de traiciones;
a tu paso camino desolado,
hasta conseguir rendiciones,
no frenaste tus sinrazones.
De qué sirve reino sin corazones,
repudiado por todas y todos.
Dejarás este mundo desnudo,
un bonito cuerpo huesudo.
Te recordarán por malnacido
diablo de cuerno torcido.
Tus ecos siempre serán sordos.

No hay comentarios hasta ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE