Caso real ocurrido hoy.

 

Este tipo de sucesos ya han ocurrido en más ocasiones, por inexplicable que parezcan.

La telepatía entre seres que conectan en un momento dado con la misma frecuencia mental da como resultado historias como esta.

 

Hace unos pocos días que pasó un año desde la muerte de mi padre, al que todos los días echo de menos….

Trabajo en un call center y la última llamada del día me ha dejado totalmente sorprendida. Ahora tengo ganas de llorar…

Un joven me llama desde la provincia de Álava, a muchos kilómetros de donde tengo mi puesto de trabajo en la otra punta del país. Me cuenta un problema para intentar conseguir unos beneficios de la empresa poco realistas en sus condiciones, de manera clara sé perfectamente que está jugando al “a ver si cuela”.

Le solicito un número de teléfono para un posible contacto de verificación tras las gestiones. Permanece pensativo, titubea, me contesta afirmando que su teléfono móvil está averiado y que me va a facilitar el número de Eloisa, su madre según él. Mi experiencia me dice que se lo está inventando sobre la marcha.

Después de finalizar mi gestión explicando las circunstancias y posibilidades que tiene me despido amablemente y cuelgo.

Pasados unos minutos decido comprobar el número que el chico me había dado diciendo que pertenecía a su madre, ese número me era un tanto familiar, nunca memorizo los números de teléfono de familiares y amigos, pero aquel número me sonaba de una manera especial en mi cabeza.

El número era el de mi padre fallecido…

 

641621479: “El número que has marcado no existe, compruébalo y marca de nuevo. Si necesitas nuestra ayuda llámanos desde tu móvil al centro de atención al cliente”.

 

 


No hay comentarios hasta ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE